La biblioteca está cerrada – 18 de marzo hasta fin de mes

(este anuncio fue publicado el 15 de marzo de 2020)

Debido a la preocupación por el bienestar de nuestra comunidad, la Biblioteca del Área de Hudson estará cerrada desde el miércoles 18 de marzo hasta fin de mes. Todos los programas, clases, reuniones grupales y eventos de la Biblioteca del Área de Hudson también están suspendidos durante este tiempo.

Se sugiere el distanciamiento social como un paso importante para prevenir la propagación de COVID-19 y debemos hacer nuestra parte para mantener a nuestra comunidad saludable. Volveremos a evaluar la situación hacia fines de marzo para determinar el estado de las horas y los programas para abril. Todas las comunicaciones actualizadas se publicarán en nuestro sitio web, Facebook, Instagram y Twitter.

Se alienta a los usuarios a conservar cualquier material que hayan tomado prestado de nuestra biblioteca hasta que estemos nuevamente en servicio. Eliminaremos las multas vencidas que se acumulen durante este tiempo.

Hemos aumentado nuestros protocolos de limpieza diaria (con un enfoque en la desinfección de áreas de alto tráfico como terminales de computadoras, escritorios de servicio, perillas de puertas, interruptores de luz y juguetes para niños) y hemos reducido temporalmente el acceso a juguetes y otros artículos difíciles de limpiar en la zona de niños. Tenemos paquetes de información del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) disponibles en nuestro escritorio principal y carteles informativos del CDC estarán puestos por todos los lugares de la biblioteca. Recursos informativos adicionales sobre COVID-19 se pueden encontrar a continuación.

La declaración del Departamento de Salud del Condado de Columbia del 6 de marzo nos recuerda a todos que podemos ayudar a detener COVID-19 conociendo los signos y síntomas, y haciendo cosas simples para mantenernos saludables y los demás. El CDC sugiere las siguientes medidas de precaución:
– evite el contacto cercano con personas que están enfermas
– evite tocarse los ojos, la nariz y la boca
– lávese las manos con agua y jabón por lo menos 20 segundos
– limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia

Además, el CDC sugiere:
– cubriendo su tos o estornudos con un pañuelo desechable y luego desechándolo
– quédese en casa cuando esté enfermo, excepto para recibir atención médica

El Departamento de Salud del Estado de Nueva York ha establecido una línea directa para preguntas sobre COVID-19 a la que puede acceder llamando al 888-364-3065.

Si cree que ha estado expuesto al COVID-19 y desarrolla fiebre y síntomas, como tos o dificultad para respirar, el CDC recomienda que llame a su proveedor de atención médica para recibir asesoramiento médico.

Más información sobre COVID-19 está disponible en los siguientes sitios web:

Centro para el Control de Enfermedades: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html

Columbia Memorial Hospital: https://www.columbiamemorialhealth.org/more-information-about-coronavirus-covid-19/

Departamento de Salud del Estado de Nueva York: https://www.health.ny.gov/diseases/communicable/coronavirus/

Departamento de Salud del Condado de Columbia: https://www.columbiacountynyhealth.com/

Organización Mundial de la Salud: https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019

Aproveche nuestros recursos en línea: OverDrive para libros electrónicos y audio electrónico, RBdigital para revistas electrónicas, Kanopy para transmisión de películas, Universal Class para cursos en línea y Mango para aprendizaje de idiomas. Envíe un correo electrónico a reference@hudsonarealibrary.org si tiene alguna pregunta sobre cómo acceder a estos recursos en línea y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Share